POLITICA DE CAMBIO DE DEVOLUCIONES
ELECTRONIC MIHABA CORPORATION S.R.L, garantiza la posibilidad de efectuar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros 7 días calendarios contados desde la recepción del producto.
Para ello, deberán ser requeridos por medio del correo electrónico ventas@westor.pe o llamando al número 960 405 732.
Para que el Usuario pueda solicitar a nuestra empresa el cambio o devolución, sólo si tiene fallas de fábrica o se le envió un producto por otro, para ello deberá cumplir con las siguientes condiciones:
- El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
- El producto debe tener etiquetas y empaques originales.
- El producto no debe presentar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El plazo para efectuar los cambios o devoluciones no deberá exceder de los Siete (7) días calendarios de entregado.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
Nuestra empresa se reserva el derecho de aceptar la devolución de aquel producto que no cumpla con los requerimientos y condiciones antes señalados, sin que nuestra empresa asuma alguna responsabilidad frente al Usuario, por causa de no haber aceptado la devolución.
El procedimiento para la devolución del dinero pagado seguirá el siguiente orden:
En caso el producto se haya cancelado con tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada solo el costo del producto, se descontará el costo de flete, se devolverá en un plazo determinado por las entidades bancarias, después que nuestra empresa acepte la devolución del producto. Queda claramente entendido que, los plazos antes indicados dependen directamente de la entidad bancaria del consumido. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a ventas@westor.pe
En caso el producto se haya cancelado mediante depósito bancario, nuestra empresa luego de haber aceptado la devolución del dinero, requerirá al usuario la indicación de un número de cuenta bancaria, que se encuentre a su nombre para realizar la devolución del dinero.
DECLARACIÓN DE GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS
El producto deberá tener la garantía vigente.
El Usuario deberá mostrar la boleta o factura de adquisición y el documento de garantía, si correspondiera.
La garantía del producto aplicará sólo cuando sea por un defecto de fabricación o falla técnica, por lo que, ésta no aplicará cuando el producto presenta señales de mal uso por parte del usuario Autorizado.